Entre el armamento incautado hay pistolas con silenciador, metralletas y hasta un fusil utilizado por francotiradores.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de dos personas que, al parecer, estarían traficando un tremendo arsenal bélico en la capital del Valle del Cauca.
El operativo se llevó a cabo en el barrio El Caney, un exclusivo sector del sur de la ciudad, hasta donde llegaron uniformados de laUnidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo gracias a un seguimiento investigativo que duró varios meses.
En ese barrio las autoridades sorprendieron a dos personas vendiendo un fusil de asalto AR15 y posteriormente se dirigieron al barrio Guayaquil donde encontraron otro arsenal.
Hombres que estarían al servicio de una red de traficantes de armas fueron capturados por grupo #Unipol en #CaliCo, en el operativo se incautaron 4 fusiles, una pistola, munición y partes de armas. Los capturados ya se encuentran tras las rejas. @Region4Policia @SeguridadCali pic.twitter.com/DhRXCO3zyX
En la diligencia de allanamiento fueron incautados tres fusiles de asalto AR 15, con estuches, un fusil calibre 7.62 milímetros con cargador, una pistola con cargador y 21 cartuchos, una mira telescópica utilizada por francotiradores y partes de otras armas de fuego.
El arsenal fue dejado a disposición de las autoridades mientras que las personas capturadas fueron presentados a la Fiscalía 23 especializada de Cali que les formuló cargos por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.
No deje de leer:Estudio afirma que en Cali aumentó la violencia intrafamiliar contra los hombres
Cabe resaltar que, en lo corrido del 2019, la Policía ha incautado 374 armas de fuego y capturado 381 personas por porte ilegal en la capital del Valle del Cauca.
Los hombres fueron cobijados con la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Deja una respuesta