Cada uno de los dos clubes recibió unas 16.600 entradas para una final que será disputada en un estadio de una capacidad de 63.500 plazas.
Cada uno de los dos clubes recibió unas 16.600 entradas para una final que será disputada en un estadio de una capacidad de 63.500 plazas, una oferta ampliamente inferior a la demanda.
«Spirit of Shankly y Tottenham Hotspur Supporters Trust (los dos grupos de aficionados independientes de Liverpool y los Spurs), hacen un llamamiento a los principales patrocinadores de la Liga de Campeones de la UEFA para que cedan una parte de sus entradas de la final a los seguidores de ambos clubes», declararon estos dos clubes de incondicionales en un comunicado conjunto.
«Pedimos a Nissan, PlayStation, Gazprom, PepsiCo, Banco Santander, Mastercard, Heineken y Expedia Group que ayuden a reequilibrar la balanza con respecto a la repartición actual injusta, que hace que los aficionados de ambos clubes finalistas hayan recibido solo menos de un cuarto de las entradas», añade el comunicado.
Alrededor de 22.300 entradas han sido distribuidas a los patrocinadores, pero también al comité local de organización, a la UEFA, a las federaciones nacionales, a los difusores y para los palcos VIP.
«En calidad de patrocinadores mayores de la UEFA Champions League, sus empresas aprecian la pasión y la entrega de los aficionados que siguen a sus equipos y hacen de cada partido un espectáculo», señala el comunicado.
POR: BLURADIO.COM
Deja una respuesta