El cese de actividades se dará hacia las 7:00 de la mañana. El terminal de Neiva, Parque Andino y el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera serán los puntos de las concentraciones de taxistas y conductores de buses.
Tres caravanas del sector de transporte público de Neiva se tomarán mañana las calles hacia las siete de la mañana. Según lo coordinado entre el gremio de conductores de colectivos y taxistas, los puntos de las concentraciones serán el terminal, Parque Andino y el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, desde donde partirán las marchas hacia las instalaciones de la Alcaldía Municipal, en el centro de la ciudad.
Por parte de los taxistas está previsto para que participe el ciento por ciento, manifestó José Alirio Quintero, presidente del gremio de taxistas. Y por parte del gremio de los colectivos, la participación se espera sea de igual proporción.
Las protestas, que se han venido presentando periódicamente son a razón de las pérdidas económicas que ha dejado el transporte ilegal, a las distintas empresas que hacen parte del servicio de transporte público.
Deja una respuesta