Como Maicol Steven Claros Sánchez, fue identificado la persona que no logró sobrevivir al impacto de bala en el abdomen que recibió, luego de oponerse al hurto de una motocicleta cuando llegaba a su casa en el barrio Los Pinos en Pitalito.
El lamentable hecho de sangre que dejó sin vida a un joven de 21 años de edad, se presentó el día jueves en horas de la noche, cuando la víctima identificada como Maicol Steven Claros Sánchez, llegó a su vivienda y fue abordado por sujetos armados en una moto, quienes intentaron apoderarse de una moto de propiedad de una mujer; la víctima se opuso al hurto y a cambio de eso recibió un disparo mortal en el abdomen.
Según versiones, los delincuentes llegaron hasta la vivienda y mediante intimidaciones pretendían llevarse una moto que estaba afuera de la casa, la víctima se opuso y fue baleado por los delincuentes.
Voces de auxilio de Maicol, alcanzaron a alertar a algunos vecinos, quienes intentaron salir en su defensa, pero lamentablemente los agresores ya se habían dado a la fuga; mientras malherido, el joven era auxiliado por sus familiares.
Una ambulancia le prestó los primos auxilios a la víctima, quien minutos más tarde fue trasladada hasta el Hospital San Antonio, donde infortunadamente llegó sin signos vitales.
Del laboyano se logró conocer que trabajaba para un reconocido canal de televisión en el municipio, era técnico en redes y residía en el mismo lugar donde se presentó su muerte.
Las autoridades se encuentran realizando la respectiva investigación, que permita dar con el paradero de los responsables y efectuar así, las respectivas capturas.
Deja una respuesta