Un concejal del municipio denunció el gran flujo de personas de la zona rural que buscan ingresar este domingo a Algeciras. Pidió al Alcalde ser más riguroso en las medidas de protección para prevenir la propagación del virus.
El concejal Mauricio Trujillo Mejía publicó a través de sus redes sociales la situación que se vive a esta hora en el ingreso por la zona norte al municipio de Algeciras. En las imágenes se evidencia decenas de personas que buscan ingresar a la despensa agrícola en busca de hacer sus diligencias.
“Hago respetuosamente un llamado urgente al Alcalde Municipal, Libardo Pinto Liscano, personero Municipal, Basilio Arias Avila; Policía Nacional de los Colombianos y Hospital de Algeciras, para que se estudie y se implemente lo que en repetidas ocasiones le he expresado, ampliación del horario, el pico y cédula incluyendo el pico y género, son medidas efectivas y más cuando ya hay un caso positivo en nuestro municipio”, escribió Trujillo Mejía.
Sus seguidores replicaron diciendo que los campesinos deben llegar a la zona rural para abastecerse ya que su ingreso solo está permitido hasta el medio día.
Deja una respuesta