Más de 12 días de búsqueda del joven Daniel Felipe Cedeño, terminó con el hallazgo del cuerpo sin vida del neivano, quien había desaparecido en las caudalosas aguas del río Páez, cuando al parecer huyendo de las autoridades se lanzó al afluente en compañía de varios amigos, quienes sí lograron salir de nuevo a la superficie.
De acuerdo a versiones de sus familiares, el joven se desplazó hasta el vecino municipio de La Plata, sin consentimiento de sus allegados, quienes hasta el momento desconocen las razones por las cuales se encontraba en el lugar.
La familia Cedeño, residente en el sur de la ciudad de Neiva, fue alertada de la situación, por un amigo de Daniel Felipe, quien narró lo sucedido y les informó de la desaparición de su compañero.
Hallazgo
La incertidumbre terminó, según la familia, con el hallazgo del cadáver del adolescente, quien fue encontrado en inmediaciones al municipio de Hobo. Sin embargo, frente a lo sucedido, el cuerpo aún no ha sido entregado a la familia y ahora esperan que Medicina Legal, realice los procedimientos forenses para lograr reclamar los restos mortales y así darle cristiana sepultura.
Deja una respuesta