La captura de Cristian Hernán Bedoya Quintero, se efectuó en la avenida Circunvalar en Neiva, donde uniformados de la metropolitana, lo sorprendieron en flagrancia portando un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo, sin ningún tipo de documento que autorice su tenencia o porte.
Este sujeto había sido detenido en el año 2016 por miembros de la Sijín, pues de acuerdo a las investigaciones, este hombre conocido con el alias de ‘Tribilin’ junto a otra persona conocido como ‘Bollo Quemado’, emplearon armas de fuego para intimidar a las víctimas y este fue el ‘modus operandi’ que utilizaron para despojar de una millonaria suma de dinero a un ciudadano en la capital opita.
Capturado
Gracias a la oportuna intervención y labores de patrullaje de la Policía Metropolitana, lograron identificar a dicho hombre, quien debido a su actitud sospecha, hizo desconfiar a los uniformados.
Así las cosas, este sujeto fue capturado y dejado a disposición de la autoridad correspondiente. Luego de ser presentado ante un juez, fue cobijado con medida de detención en establecimiento carcelario.
Antecedentes
Es de anotar, que dicha persona presenta antecedentes por hurto y porte Ilegal de armas de fuego. En un segundo hecho aislado, una mujer también fue detenida al ser sorprendida con un arma de fuego ilegal. La detención se hizo efectiva en la vía Neiva- Palermo.
Deja una respuesta