Sergio Stiven Zárate, fue detenido en flagrancia por uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes alertados por la llamada de un ciudadano, procedieron a interceptar a un sujeto de 23 años de edad, a quien se le halló en su poder, dos motocicletas que horas antes habían sido hurtadas en la ciudad de Neiva.
Un primer vehículo marca AKT NKD color negro, fue reportado como hurtado mediante la modalidad de halado, en el barrio El Tesoro, en el oriente de la capital opita. La segunda moto con similares características, fue hurtada en la calle 25 con carrera 36, bajo la misma modalidad.
De acuerdo a las autoridades, una llamada telefónica alertó de la situación, por lo que de inmediato un grupo de policías, acudieron hasta el barrio Bogotá donde lograron identificar al sujeto sospechoso y así realizar el respectivo procedimiento, que finalmente culminó con el hallazgo de los automotores reportados.
La persona capturada quien presenta antecedentes por el delito de hurto, fue presentada ante la autoridad competente por los delitos de hurto y receptación; al cierre de esta edición se definía la medida de aseguramiento para el implicado.
Deja una respuesta