Los entrenadores, cuerpo médico y técnico se reunieron y realizaron los planes de los próximos dos meses, en los que se enfocaron en el plan estratégico para septiembre ya que las eliminatorias esperan se inicien en el mes de octubre como ha dispuesto la FIFA.
“Estuvieron analizando el retorno de los equipos del fútbol colombiano, los cuales tendrán que trabajar en gran medida en los aspectos físicos, ya que han tenido una larga pausa, mucho más amplia que las habituales cuando los equipos terminan sus semestres y salen a vacaciones. De igual manera, estuvieron revisando los procesos de regreso al fútbol que están teniendo otras ligas sudamericanas, que cuentan con la presencia de jugadores de la Selección Colombia o de cualquiera de las Selecciones de Sudamérica” expresa el informe de la FCF.
Dentro de los trabajos ha sido el seguimiento y análisis a futbolistas colombianos a quienes evaluaron rendimiento, minutos de juegos y otros factores; el director técnico Carlos Queiroz realiza reuniones contantes virtuales para la planificación de las respectivas concentraciones y demás.
Deja una respuesta