Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa
En grave estado, debió ser atendido un agricultor residente en la vereda El Mesón de Garzón, luego de recibir 17 heridas con arma blanca tipo machete tras una violenta riña que se generó al interior de una gallera.
Los hechos se registraron la noche del domingo último, cuando al parecer incumpliendo la prohibición de las autoridades por la Ley seca y el confinamiento obligatorio, los propietarios del establecimiento desarrollaron el encuentro gallístico.
Tras la ingesta de licor de las personas que se agolparon en el lugar, se desató una discusión que terminó convertida en una riña que dejó varias personas heridas, entre ellas un agricultor quien recibió 17 machetazos.
Personas transportaron al herido en un vehículo particular hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paúl donde ingresó para recibir atención médica, sin embargo, se desconoce su evolución.
Las autoridades anunciaron el inicio de una investigación que permita establecer las responsabilidades tanto de los propietarios del establecimiento, como de quienes participaron de la actividad ilegal.
Deja una respuesta