Mujer fue capturada en neiva por quemarle las manos a sus hijas con una cuchara caliente

La Policía en las últimas horas capturó en flagrancia a una mujer por el delito de violencia intrafamiliar.

Los uniformados del cuadrante 40 fueron alertados por la central de radio quienes recibieron una denuncia de la ciudadanía a través de la línea de emergencia 123, donde manifestaban que estaban agrediendo físicamente a unas menores de edad; es así como llegan hasta la calle 13 Sur con carrera 20 del barrio la Esperanza, observando a dos pequeñas de 7 y 8 años con heridas en sus manos, logrando la captura en flagrancia de una mujer de 35 años.

Los policíales al observar esta situación, solicitan la presencia de la patrulla de infancia y adolescencia para trasladar a las menores a un centro asistencial, los cuales manifiestan haber sido castigadas por su progenitora colocando en sus manos una cuchara caliente, por haber cogido unas monedas.

Es asi como fueron trasladadas hasta un centro asistencial donde de acuerdo a información preliminar presentan quemaduras de segundo y tercer grado.

La mujer, madre de las menores, hoy capturada, en estos momentos está siendo dejada a disposición de autoridad competente por el delito de Violencia Intrafamiliar, donde un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *