Ayer, un operativo por parte de la Policía Metropolitana de Neiva, logró la intervención en reconocido billar ubicado en el barrio Los Mártires en la ciudad de Neiva, donde pese a las restricciones se encontraba en funcionamiento a puerta cerrada.
Uniformados, llegaron hasta el establecimiento ubicado en la carrera Tercera con calle 13, donde encontraron a 14 personas, consumiendo licor, jugando billar y haciendo caso omiso a las restricciones y medidas establecidas a nivel municipal.
En el sitio, de razón social Neiva York, fueron capturados 12 hombres y 2 mujeres, quienes quedaron al descubierto gracias al llamado de un ciudadano a la Policía, quien informó de la situación.
Sorprendidos
De acuerdo al Coronel Héctor Ruiz Arias, comandante operativo de la Policía Metropolitana “un persona informó de la situación, ante el aviso oportuno, un grupo de uniformados llegan hasta el sitio, donde efectivamente interceptan dentro del billar, a esta gran cantidad de personas, que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, y jugando billar. Dentro de los detenidos está el administrador del sitio”.
Una vez quedan al descubierto, los infractores fueron plenamente identificados, y les aplicaron los respectivos comparendos por el comportamiento contrario a lo dispuesto por la ley, además de la captura por violación a medida sanitaria, siendo dejados a disposición de la Fiscalía.
Es de resaltar que una vez la Policía procede a verificar la documentación del establecimiento, el administrador no presenta ningún documento para ejercer la actividad económica, por lo que le fue realizada la suspensión temporal del servicio por 10 diez días.
Deja una respuesta