Foto: HJ DOBLE K / Facebook
149 órdenes de comparendo fueron impartidas contra ciudadanos que incumplieron varias medidas consagradas en el código de policía y convivencia ciudadana, de los cuales 117 fueron formulados contra ciudadanos que violaron las medidas restrictivas frente a la pandemia de Covid-19.
Durante los planes de registro y control, fueron capturadas 37 personas por distintos delitos, entre las que destacamos, 23 por violación a la medida sanitaria, 4 por fraude a resolución judicial y/o fuga de presos, 2 por tráfico de estupefacientes, 2 por violencia intrafamiliar y 6 por otros delitos.
Así mismo fueron capturadas 37 personas por distintos delitos, y decomisadas 1 arma de fuego, y 15 armas blancas, mientras que se decomisaron 445 kilos de carne y mercancía por un valor de 37 millones de pesos.
En materia de movilidad, La seccional de Tránsito y Transporte informó que 23.808 vehículos se movilizaron por las vías del Departamento, donde luego de los diferentes puestos de información y control, se realizaron 67 órdenes de comparendo por infracciones al Código Nacional de Tránsito, de los cuales 9 fueron por el cumplimiento a las excepciones del decreto presidencial.
Deja una respuesta