A un lado del camino, en una zona rural de Jamundí, fueron hallados los cadáveres de cuatro hombres, de aspecto joven. Presentaban heridas de bala en la cabeza, según denuncias de la comunidad.
El cuádruple crimen causó, de nuevo, dolor y desconcierto en esta región del sur del Valle del Cauca, una de las entradas al parque Nacional Natural Farallones, en límites con los municipios de Cali, Dagua y Buenaventura.
Las autoridades de Jamundí, Valle del Cauca, confirmaron la identidad de las cuatro víctimas de la masacre, según reportó Blu Radio.
Sus nombres son:
Meyer Dayan Ramírez, 28 años
José Luis Campo, 32 años
Edgar Hernández Campo, 41 años
Eider Gutiérrez Corrales, 59 años
Los hombres son habitantes de ese mismo municipio y habitaban una finca cercana, de acuerdo a la información entregada por el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez.
“Se trata de una persona que tenía una finca en ese sector, había acudido con dos familiares y un allegado para pasar el fin de semana, pero infortunadamente se presentó este hecho”, aseguró Ramírez.
El mandatario también afirmó que se están adelantando las investigaciones pertinentes de la mano del Ejército, la Policía y Fiscalía para determinar si los autores del crimen pueden ser las disidencias.
Deja una respuesta