Hace pocos días se conoció que el actor Alfonso Ortiz había sufrido un infarto y se encontraba hospitalizado en Bogotá, en la Clínica Colombia, donde fue internado el pasado 6 de noviembre.
En la noche de este 12 de noviembre se supo que falleció, después de una ardua batalla en el centro médico.
Varios actores y figuras del entretenimiento lo recordaron y les dieron un mensaje de apoyo a sus familiares.
🎶 A tu escuela llegué sin saber porque llegaba , en tus salones encuentro mil caminos y encrucijadas🎶
Buen viaje Pocho Querido.
Alfonso Ortiz . Q.E.P.D pic.twitter.com/aBj8MtZwjR— Santiago Alarcón U (@Santialarconu) November 13, 2020
«Buen viaje, Pocho querido», escribió el actor Santiago Alarcón en su cuenta de Twitter después de que se conoció la noticia.
Recibo con mucha tristeza la noticia de la partida del gran Alfonso Ortiz. Un hombre inmensamente amoroso, generoso, talentoso y que tocó hondamente la vida de muchas personas que conozco. Buen viaje maestro. Un abrazo fuertísimo a sus más allegados y familiares.
— Carolina Guerra (@carolinaguerram) November 13, 2020
«Recibo con mucha tristeza la noticia de la partida del gran Alfonso Ortiz. Un hombre inmensamente amoroso, generoso, talentoso y que tocó hondamente la vida de muchas personas que conozco. Buen viaje, maestro. Un abrazo fuertísimo a sus más allegados y familiares», escribió la también actriz Carolina Guerra.
Hoy nos despedimos de nuestro maestro, colega y gran amigo #AlfonsoOrtíz
Le recordaremos por siempre 💛
Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D 🕯 pic.twitter.com/G9bPCM6UD0— Asociación Colombiana de Actores (@actoresACA) November 13, 2020
En vida, Ortiz fue muy reconocido por sus papeles en producciones como La hija del mariachi, Chepe fortuna, Los Reyes, Las detectivas y el Víctor y De pies a cabeza.
Asimismo, también fue reconocido como un talentoso actor de cine y teatro. Participó en películas colombianas muy reconocidas como La Vorágine (1990) y Perder es cuestión de método (2004)
Deja una respuesta