Fuerte accidente se vivió en la F1 el domingo

Un fuerte accidente se presento iniciando el Gran Premio de Bahréin en domingo en la máxima categoría del automovilismo.

Se iniciaba la primera vuelta del premio en Bahréin, y en la curva cuatro el auto conducido por el Piloto francés Romain Grosjean, toca un mono plaza de la escudería Williams y da contra las barandas de protección.

el monoplazas de la escudería Haas, se partió por la mitad y quedo en vuelto en llamas. el Piloto logro salir, y fue auxiliado por los medico, mientras el auto ardía. el piloto Frances fue llevado de inmediato al Hospital y minutos después la Escudería Haas publico, que el piloto solo tenia quemaduras leves en las muñecas de la mano y en el tobillo.

La carrera fue detenida por los comisarios para poder sacar los restos del Auto de Grosjean y poder atender al piloto.

Pilotos como el Mexicano Checo Pérez dio sus palabras después de quedar por fuera del gran premio y perder el podio, despues de que a falta de 4 vueltas para el final, el motor de su monoplaza también prendió en llamas pero sin gravedad y se solidarizo con su compañero de profesión.

“Lo que importa es que Grosjean está bien. Fue muy duro ver esa imagen y tener que correr en 10 minutos y subirnos al coche. Después de lo de hoy, un trofeo más, uno menos, me da igual. Lo que vale es que Grosjean está con nosotros”. Afirmó el corredor de Racing Point.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *