Cuatro jóvenes aparecen muertos en Policarpa Nariño

El hallazgo se presentó en una región del Patía. Las autoridades investigan causas de muerte.

El hallazgo de cuatro jóvenes causó conmoción en el departamento de Nariño, en hechos cuyas circunstancias son objeto de investigación por parte de las autoridades.

El comandante de Policía Nariño, coronel Nelson Dabey Parrado, confirmó que el lamentable caso se produjo en zona rural del municipio Policarpa.

“Acabaron de traer cuatro cuerpos sin vida al municipio. Estamos a la espera de la inspección técnica de los cadáveres”, informó el oficial, quien dijo que se está tratando de establecer su identidad.

Los cuerpos fueron trasladados esta tarde desde el corregimiento de El Ejido hasta la cabecera de este municipio localizado al norte del departamento.

“Aún no sabemos las causas de la muerte”, indicó y añadió que todavía no existe claridad si el hecho se registró el domingo o en la madrugada de hoy.

“La comunidad los trajo hasta Policarpa, estamos a la espera de conocer las causas de las muertes”, recalcó.

Confirmó que los jóvenes habían desaparecido el pasado viernes en el sur del departamento del Cauca y residían en la localidad de El Bordo.

Las autoridades investigan si la identidad de los cuerpos corresponde a la de cuatro jóvenes que se movilizaban en un vehículo tipo campero, por una de las vías del municipio caucano del Patía, cuando habrían sido interceptados por desconocidos y llevados con rumbo desconocido.

Sus familiares habrían informado a las autoridades que los muchachos habían salido con destino a Nariño en busca de mejores oportunidades de trabajo, pero horas después señalaron que habían perdido toda comunicación con Julián David Ortiz Hoyos, Daniel Felipe Paz, Fabio Alejandro Navia y Yulieth Mellizo.

La exalcaldesa de Policarpa, Claudia Cabrera Tarazona, lamentó el hecho y djo que «rechazamos estos actos de violencia y exigimos a las autoridades investigación y judicialización de los responsables”.

El pasado 24 de enero, hombres armados asesinaron a cinco jóvenes que departían en una finca, en la vereda Cerro Rico, en el corregimiento Chambimbal. El hecho dejó heridos a un menor, de 17 años, y al mayordomo del predio, de 60 años.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *