En la capital huilense se registró ayer, el primer feminicidio del año. La víctima fue encontrada por un amigo, que alertado por una llamada acudió a la residencia, donde encontró sin vida a su conocida.
El homicidio se registró en el conjunto residencial Vista Hermosa, ubicado en el barrio Manzanares IV etapa.
Versiones oficiales indiciaron que, uniformados de la Sijin acudieron al lugar luego de recibir una llamada donde les indicaban del hallazgo de un cuerpo; inicialmente llegaron a la vivienda equivocada donde verificaron y todo estaba normal, posteriormente avisaron nuevamente que en la casa 24 era la novedad, lugar hasta donde se desplazaron y hallaron la escena.
La mujer identificada de 39 años de edad, identificada como Deisy Marcela Cruz Reyes, recibió dos impactos con arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el brazo.
Se entregó
El responsable del crimen huyó sin ser identificado, sin embargo en el municipio de Campoalegre se entregó a la Policía, confesando el homicidio. Al parecer el agresor, sería el compañero sentimental de la mujer y el crimen se dio en medio de una discusión sentimental.
Hasta el cierre de esta edición, el hombre quien se encontraba en indagatoria, no le había sido definida su situación judicial.
Una de las hipótesis se relaciona con un crimen pasional; según las autoridades, “la pareja había estado departiendo en la vivienda la noche anterior, y podría desde entonces haberse presentado el asesinato, pero solo horas después el cuerpo fue encontrado”.
El cuerpo sin vida fue trasladado a Medicina Legal, mientras las autoridades competentes realizaban la respectiva investigación.
Por: La Nación
Deja una respuesta