Por: Andrea Cruz La Nación
“Es un orgullo muy grande para mi como profesora, que Andrés Reyes desde los 10 años, inició en la Escuela Ballerine, donde descubrimos su talento. Por iniciativa propia, Andrés se presentó para una beca en Chicago, Estados Unidos, para continuar con su formación”, fueron las palabras de Diana Paola Moreno, directora de la escuela de ballet clásico Ballerine.
Y es que Andrés desde muy temprana edad comenzó en el mundo de la danza, hace siete años que incursionó y se apasionó por este arte. Diana Moreno, directora de la escuela lo acompañó en este proceso, en el cual ha alcanzado grandes logros, tales como obtener una beca para hacer parte de una academia de baile estadounidense; por tal motivo realizará el día de mañana una presentación para recaudar fondos.
La Gala Magistral de Danza es el nombre del evento para dicho fin, la cual se realizará el jueves 2 de septiembre sobre las siete de la noche en la Asamblea Departamental del Huila, ubicada en el corazón de la capital opita.
El huilense está emocionado de su gran paso al extranjero, “soy un bailarín muy apasionado por la danza y por el arte. Hace cuatro años tomé la decisión de ir a Bogotá a estudiar, este año tuve la oportunidad de audicionar en Chicago donde obtuve una beca la cual incluye estudio y vivienda; por este motivo acudo a todos los neivanos para que me puedan apoyar en la gala que se va a realizar el jueves 2 de septiembre. Me siento muy agradecido por el apoyo”, puntualizó el bailarín.
Deja una respuesta