Esta noche de Lunes, se volverá a vivir el clásico del Tolima grande, donde el Atlético Huila se enfrentara al Deportes Tolima dándole cierre a la novena fecha del fútbol colombiano.
Atlético Huila retorna a su patio con la presión de tener que ganar a raíz de los resultados que han obtenido sus rivales en el descenso. Con un partido menos los orientaos por el técnico Alberto Rujana tienen 94 puntos, frente a 102 del Deportivo Pereira que empató en casa ante el Junior y 101 de Quindío que juega esta noche ante Deportivo Pasto. Jaguares que perdió se quedó en 105.
Para el juego de la noche de hoy el técnico Alberto Rujana espera mostrar un equipo con mucho ataque, pero con las previsiones necesarias en defensa teniendo en cuenta la vocación goleadora del Deportes Tolima.
Sobre el trabajo previo y el clásico regional el estratega huilense indicó que se ha trabajado con base en lo implementado desde su llegada al club, con orden. “En el día a día ha ido mejorando dentro de las tareas de preparación que venimos haciendo, buscando tener un bloque colectivo”, dijo Rujan.
Frente al clásico considera que “es un partido duro, difícil pero no imposible”. Pienso que tenemos equipo para seguir en la pelea y llegar al objetivo que nos hemos propuesto. Tolima es un equipo muy físico, con jugadores que marcan muy bien y que aprovecha pelotazos a jugadores como Caicedo y Plata que son muy rápidos. Por último, indicó que con el departamento médico analizan la posibilidad del retorno de Harold Rivera a la zona de volantes.
Deja una respuesta