Durante la noche del jueves 29 de diciembre, el escritor y cantante Galy Galiano publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram donde denunció, sin agregar mayores detalles, que su esposa y una de sus hijas iban a ser plagiadas en Santa Marta (Magdalena) y que atentaron contras sus vidas en medio del frustrado hecho de violencia.
“Fueron víctimas de intento de homicidio y presunto intento de secuestro. Ya se están interponiendo las respectivas denuncias ante la Policía Nacional y la Dijín quienes nos han colaborado”, informó el artista.
El célebre interprete de ‘Me bebí tu recuerdo’ señaló en su publicación en la red social que quería poner en conocimiento el intento de plagio para evitar que haya impunidad en el caso.
“Añado esta denuncia publica para asegurar que se haga justicia. Agradezco a las autoridades en esta situación”, agregó Galiano.
También indicó que pese al violento suceso, sus parientes se encuentran en buen estado de salud y no sufrieron algún tipo de lesión.
“Aclaro (que) mi esposa, mi hija y mi familia se encuentran bien solamente algo maltratadas (sic)”, señaló también a través de su cuenta de Instagram.
En el informativo de televisión Noticias Caracol recordaron que Galiano lleva 38 de matrimonio con su esposa con la que tuvieron tres hijos: dos de ellos mayores de edad y una adolescente.
Deja una respuesta